Cuento Un cóndor y un perro

Disfruta este grandioso cuento educativo sobre el abandono de perros en el páramo, sus consecuencias y los daños que pueden causar a los animales silvestres como el cóndor, un cuento que te llegará al corazón.

Cuento Familia Kuntur

Disfruta este maravilloso cuento educativo sobre la familia más querida de Ecuador, la familia ¨Kuntur¨, conoce los divertidos personajes del páramo y aprende sobre nuestra diversidad y realidad en los ecosistemas que habita el Cóndor Andino.

Audio cuento : Un cóndor y un perro

Para escuchar antes de dormir te presentamos el audio cuento de: Un cóndor y un perro!.. disfrútalo!

Aprende a dibujar a un cóndor andino

Aprende a dibujar paso a paso a un cóndor andino con las alas abiertas!

Mucha suerte!!

Manual: Guardián del Cóndor Andino

Este es un manual para niños y niñas ¨valientes¨ que quieren cambiar al mundo y proteger su biodiversidad (animales, plantas, agua, montañas, etc), por eso te entregamos este manual para que lo leas poco a poco, al final vas a poder graduarte de: GUARDÍAN DEL CÓNDOR y usar tu insignia!

Descarga el manual y léelo cada día, llena los test y diviértete aprendiendo y jugando.

Mucha suerte!

Dado e Insignia

Imprime tu dado y ármalo para poder jugar! Imprime tu insignia para que puedas pegarla cuando acabes tu manual del Cóndor!

Test

Imprime los test, llénalos honestamente, no serán calificados ni debes poner tu nombre, es para ver tu nivel de conocimiento sobre el cóndor, cuando termines envíanos por medio de una foto a nuestra página en Facebook: Fundación Cóndor Andino Ecuador o al correo: info@fundacioncondor.org al finalizar podrás ser un Guardián del Cóndor!

Juegos

Dibujo para pintar