Preguntas y respuestas

Si tienes alguna pregunta que no está en esta página, escríbenos y te responderemos lo más pronto!

Qué hace la Fundación Cóndor Andino?

La Fundación Cóndor Andino del Ecuador es una entidad sin fines de lucro que trabaja para la conservación del Cóndor Andino y otras especies amenazadas de aves, también enfocándose en el bienestar animal en general y el medioambiente.

Desde cuándo estamos trabajando?

La Fundación Cóndor nace como proyecto de investigación del cóndor andino desde el 2012 y se crea como fundación desde el 2018, aquí podrás tener más información del proyecto: http://investigacioncondorecuador.com/web/index.php

Quienes trabajan en la Fundación ?

Trabajamos algunos profesionales de varios campos de las ciencias biológicas y veterinaria, quienes aportamos con todo nuestro esfuerzo para poder contribuir a la conservación del cóndor andino y el águila andina.

Cómo puedo ayudar?

Puedes colaborar con nuestro trabajo, donando cualquier valor para la compra de rastreadores satelitales, gestionar un vehículo que nos hace falta para la movilización para alcanzar las zonas andinas lejanas y el trabajo en general de campo que realizamos. También puedes ayudar siempre poniendo tu grano de arena y difundiendo nuestra labor y educando a tu alrededor sobre la conservación.