Entidades que colaboran con la Fundación

Gracias al aporte de todas las Instituciones que colaboran de diferente forma con la Fundación Cóndor Andino.

Instituciones afiliadas

logo pf
The Peregrine Fund

El Fondo Peregrino es una organización que trabaja en todo el mundo para prevenir las extinciones de aves rapaces, proteger áreas de alto valor de conservación de las mismas y abordar amenazas a nivel de paisaje que afectan a múltiples especies.

logo-ilitio
Centro de Rescate Ilitío

El centro de Rescate Ilitío es una unidad de acopio, valoración y rehabilitación de fauna silvestre andina rescatada en situaciones adversas que a través de su gestión busca aportar a la conservación de la Biodiversidad ecuatoriana.

LOGOS-AMARU-HV-1
Bioparque Amaru

Es una organización zoológica sin fines de lucro que busca contribuir a la protección del ambiente, promoviendo el conocimiento y sensibilización sobre la biodiversidad, ejecución de programas de investigación científica, educación, manejo y crianza de fauna y flora.

Captura de pantalla 2019-02-04 a la(s) 23.04.05
UTE

Es una Institución de Educación Superior, de derecho privado, autónoma, sin finalidad de lucro, dedicada a la formación del talento humano así como también desarrollar actividades de investigación científica y tecnológica en diferentes especializaciones.

Instituciones colaboradoras

grupo condor
Grupo Nacional de Trabajo del Cóndor

logo-joco
Fundación Jocotoco

Es una organización no gubernamental (ONG) ecuatoriana, creada en 1998 con el objetivo de proteger áreas de importancia crítica de especies endémicas y amenazadas del Ecuador que no se encuentran bajo la protección del Sistema Nacional de Áreas Protegidas (SNAP). Jocotoco alcanza esta meta adquiriendo tierras y manejándolas como reservas biológicas.

logo tambo condor
Tambo Cóndor

El Tambo Cóndor es un proyecto ecoturístico con la finalidad de apuntar a un turismo sustentable del sector, ofrecen paquetes para turistas que deseen visitar el páramo andino, disfrutar de paisajes naturales y admirar la flora y fauna propia de la región en un entorno de singular belleza, además de disfrutar de la mejor comida típica de la zona en nuestro restaurante.

logo-parque-condor
Parque Cóndor

Una organización sin fines de lucro, dedicada a la protección, rescate, rehabilitación y posible re-introducción a la naturaleza de aves rapaces, buitres (cóndor Andino) y búhos.

zoofleche
Zoo de la Fleche

Fundado en 1946, el zoológico de La Flèche fue el primer zoológico privado que se creó en Francia. Casi un siglo después, aún se destaca y se encuentra entre los 5 mejores parques zoológicos franceses en términos de visitantes.

LOGO_FZE
Fundación Zoológica del Ecuador

El Zoológico es hogar de 400 animales, víctimas del trafico ilícito de vida silvestre o de intentos de cacería.
El Quito Zoo recibe en promedio 5 o 6 animales rescatados cada mes, se libera y devuelve a la naturaleza alrededor de 34 animales cada año.